Recientemente, tuve la oportunidad de platicar con Nano Cuellar (DJ y productor mexicano enfocado al House) sobre las ultimas novedades dentro de su carrera musical, incluyendo el lanzamiento de su canción llamada «The Ladies & Boys». Esto fue todo lo que me compartió:
Hola Nano, es un gusto tenerte por aquí. Cuéntanos: ¿qué novedades hay en tus proyectos artísticos?, ¿qué tal va tu 2023 profesionalmente hablando?
«Hola Cesar, muchas gracias por tu tiempo, he estado trabajando en muchos más tracks, tratando de mejorar en cada uno de ellos y hasta ahora estoy bastante satisfecho con los resultados. Se viene un cierre de año lleno de mucha música».
Hace poco tuviste support en playlists de Ultra Records, ¿que sentiste al saber esto?
«Fue algo increíble ya que Ultra Records es de las disqueras top a nivel mundial y no me creía que mi track estuviera en su playlist oficial, trabajaré para que no solo quede en ‘support’ y pronto poder firmar una canción con ellos».
La semana pasada se estrenó tu track titulado ‘The Ladies & Boys’, ¿que nos puedes contar al respecto?
«The Ladies & Boys es un track de minimal deep tech, espero que les guste y lo disfruten en el club, festival, con sus audífonos o donde sea que lo escuchen, ha sido de mis trabajos favoritos».
¿Cómo fue que decidiste el sello discográfico adecuado para este nuevo track?
«Elegí After Room Records para este lanzamiento ya que venia siguiendo su trabajo de hace meses y tuve la fortuna de contactar a colegas que han firmado ahí y me contaron que dan muy buen support al track lo cual es fundamental que el sello se involucre en el track, además de que como artista también fundamental procurar dedicar e invertir en la promoción de nuestros tracks».
¿Cuáles son los objetivos de Nano Cuellar en la música?, ¿a dónde te gustaría llegar con este proyecto musical?
«El propósito principal del proyecto es que la música sea la que hable por mí, quiero que la gente que escuche mi música se encuentre con un estilo definido de artista y conecte con ello, que decida seguirme porque le gusta mi trabajo».